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La jefe de prensa de la campaña de Petro que lo tiene mal parado con los medios

Reporteros aseguran que los han insultado y medios de comunicación señalan que la mujer no ayuda con entrevistas

Luego de uno de los Top Secret de Noticias Uno, se conoció sobre Indira Vega, la jefe de prensa del candidato presidencial Gustavo Petro y la mala relación con los medios de comunicación.

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Según el informativo, la coordinadora de prensa tuvo un fuerte altercado con los periodistas que cubren al candidato luego de que no fuera informada la agenda de Peto en Córdoba, hace dos semanas.

Los periodistas, uno de PUBLIMETRO, incluidos en el chat, pidieron que por favor les contaran sobre la agenda pública del exalcalde, con el fin de cubrir periodísticamente sus movimientos, discursos y las multitudinarias manifestaciones que lo acompañan.

Al parecer, en medio de una semana de vacaciones de Petro, este habría salido a la plaza pública y la gente le habría pedido que se reuniera con ellos, a lo que él accedió.

En el chat del grupo, la mujer contó cómo habían sido los hechos y aseguró que era una manifestación espontánea y que por tal razón no les había informado.

Los reporteros reprocharon la falta de información y Vega, conocida en el mundo de las relaciones públicas, regañó al reportero y de manera desobligante insultó a un compañero de Caracol Radio, con quien ya había tenido altercados en el pasado.

Cuando se pidió que hubiera respeto, la jefe de prensa decidió cerrar el grupo y pidió que el que quisiera una información, que la contactara por teléfono y a algunos periodistas les aseguró que no se entendería más con ellos y que trataría los temas con sus jefes.

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Así, sin más, Vega cerró el grupo. Varios reporteros denunciaron que maneja la agenda del candidato de manera parcializada, que entrega entrevistas de acuerdo a como quiere y que decide a qué medios dar entrevistas y a cuáles no.

Desde la campaña de Gustavo petro y en boca de Vega, ella asegura que está realizando su trabajo y que no ha ofendido a nadie, que solo quiere entregar de buena manera la información.

Abrió dos listas de difusión en donde envía contenidos con fotografías y comunicados, pero no interactúa con periodistas.

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