Noticias

Esta es la millonada que ganan las chivas rumberas

Usted de seguro las ve cada fin de semana pero nunca se ha puesto a pensar en todo lo que facturan. Esta es la millonada que ganan las chivas rumberas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una análisis realizado por el diario La República, un vehículo de este tipo puede tener una ganancia de hasta 15 millones por mes.

«Alejandro Orozco, director administrativo de Chivas Tours Colombia, manifestó que por medio de este negocio se puede obtener hasta $15 millones mensuales en temporada alta, período que se ubica en los últimos meses del año debido al alumbrado navideño y a las despedidas empresariales», afirma el diario.

Recomendados

Sin embargo, y aunque en otros meses del año las ganancias no son tan fuertes, sí se obtienen varios millones.

Esta es la millonada que ganan las chivas rumberas

Por ejemplo, en temporada baja un chiva puede generar ingresos mensuales que oscilan entre los 3 y los 5 millones de pesos.

Los días de trabajo se concentran entre los jueves y los sábados, dependiendo de la temporada, y de acuerdo al servicio prestado se puede cobrar por persona entre 25 mil y 100 mil pesos.

No obstante, también hay temporadas de «vacas flacas». ¿Cuáles son?

“No funciona constantemente porque hay fines de semana en los que no hay trabajo, un ejemplo de esto es la Semana Santa, fecha en la que no es normal que se use una chiva rumbera”, dijo al medio Nelson Ricaurte, propietario de la empresa Tu Chiva.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último