Menor fue raptada presuntamente por tres hombres cuando salía del colegio para violarla

El caso ocurrió en el municipio de El Molino, en La Guajira.

Por Publimetro Colombia

Tres hombres fueron capturados el pasado martes por presuntamente haber violado a una menor de edad a la que raptaron cuando salía de su escuela.

El hecho que conmocionó al municipio de El Molino, La Guajira, tuvo como víctima a una niña menor de 14 años de la institución educativa Heliodoro Montero en El Molino.

Manifestaron allegados que la víctima dijo que cuando salía del colegio y caminaba a su casa la subieron a la fuerza a un mototaxi y la llevaron a la salida de un camino rural y fue abusada. Cuando la familia se enteró, de inmediato informó a la Policía, de acuerdo al Diario Al Día.

Indicaron las autoridades que los presuntamente implicados en este caso de violación, son oriundos de Villanueva donde además residen en esta localidad.

Los judicializados fueron identificados como Zuleta Sánchez Aldeno De Jesús, Cabrera Rodríguez Jesús Enrique y Salas Oñate Lewis Javier.

Ante estos casos la estudiante fue trasladada a San Juan del Cesar para su atención y fue llevada al Instituto de Medicina Legal para su valoración y seguir de esta manera la ruta de atención para víctimas sexuales.

Este fin de semana se registró un intento de asonada en El Molino contra la estación de Policía y los juzgados, luego que extraoficialmente se conociera de la posible libertad de uno de los implicados en la violación la joven de 14 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo