Noticias

Humberto de la Calle y Sergio Fajardo se tomarán hoy el tan esperado café que podría terminar en una alianza

La cita entre el candidato liberal y el de Coalición Colombia fue acordada a través de redes sociales.

El café entre Humberto de la Calle y Sergio Fajardo será hoy. Según los candidatos del Partido Liberal y de Coalición Colombia, la cita la tendrán este lunes en la tarde, en la sede de campaña de Fajardo.

Ahí hablarán de varios temas de campaña y verán qué tanto coinciden sus propuestas y qué tan conveniente sería para ambos una alianza de centro.

El día que se confirmó la reunión el exgobernador de Antioquia dijo: «Cuando conversemos yo llego con una página en blanco para mirar de qué manera podemos trabajar juntos. Mirar cuánto esfuerzo puede hacer cada uno».

Recomendados

En días anteriores Fajardo explicó a Blu Radio la decisión de aceptar la invitación que le hizo De la Calle para que se tomaran «un café» para discutir la situación de ambos.

El candidato de la Coalición Colombia aclaró que en esta reunión no se encontrará Gustavo Petro, que en las más recientes encuestas ha estado segundo detrás de Iván Duque en la intención de voto. Fajardo volvió a mencionar el miedo de la polarización con Petro, y trató de asegurar que esta sería una campaña de centro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos