Noticias

Dos muertos dejó accidente por ‘piques’ a alta velocidad en Santa Marta

Encontraron botellas de whisky y cerveza en los vehículos accidentados.

Un trágico accidente de tránsito enluta este sábado a varias familias samarias, debido a la muerte de dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo que al parecer competía con otro, en los llamados ‘piques’, a la altura de la Avenida del Libertador, en la curva en donde se encuentra ubicada la sede de RCN Radio.

PUBLICIDAD

Frente al hecho, se pronunció el secretario de Tránsito del distrito de Santa Marta, Ernesto Castro, quien dijo al portal Seguimiento.co que “unos jóvenes de manera irresponsable, al parecer, estaban realizando unos ‘piques’ en la Avenida del Libertador, y presuntamente al carro accidentado se le estalla una de las llantas, lo que generó el hecho”.

Aunque inicialmente se hablaba de dos víctimas mortales.

Recomendados

Solo se conoce que perecieron Sebastián José Arias Badillo y Brayan Andrés Páez. “Hasta el momento tenemos una cifra de dos muertos en el lugar de los hechos. Los heridos ya están estables”, dijo.

“Al parecer los jóvenes iban consumiendo licor, ya Medicina Legal está haciendo los análisis, pero encontramos en el vehículo botellas de cerveza y whisky”, afirmó Castro.

El jefe de la cartera de movilidad, también indicó que cerca al lugar donde ocurrió el fatídico accidente, hay un puesto de control de tránsito. “Tenemos control en ese punto, y diez minutos después de ser levantado, se presenta el accidente”, señaló.

A su vez, Castro precisó que “las víctimas -mortales- eran mayores de edad, pero recién cumplían su mayoría de edad, porque todos portaban cédula”.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado “a los padres, para que sean responsables y tomen medidas para que sus hijos no estén en este tema de los piques”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último