Noticias

A falta de concreto pintaron cebras sobre huecos sin tapar en ciudad colombiana

El caso ha sido blanco de críticas para la Secretaría de Obras Públicas de Valledupar.

Molestos por los trabajos de demarcación vial se mostraron en redes sociales los ciudadanos de Valledupar en redes sociales.

De acuerdo al diario El Heraldo, los usuarios se quejaron porque algunos huecos en diferentes sectores de esta capital fueron pintados con la señalización de tránsito, sin antes taparlos.

El diario Al Día también realizó un recorrido por la ciudad y halló varios ‘cráteres’ que fueron demarcados con las señales de tránsito, tal fue el caso del semáforo de la carrera 11 con calle 17 y en carrera 12 con calle 11.

Recomendados

Sobre esta situación, el secretario de Obras local, Juan Pablo Morón, indicó que en Valledupar se está realizando el reparcheo en diferentes avenidas de la ciudad, pero al parecer hubo una descoordinación con la seccional de Tránsito.

“Fue una descoordinación entre Tránsito y nosotros; pero eso no quiere decir que no los vayamos a tapar, lo que haremos es taparlos y a la secretaría de Tránsito le tocaría repintar, digamos que fue un paso de más que dimos”, indicó Juan Pablo Morón al diario El Heraldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos