Así quedó el tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018

El tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018 tendrá muy cerca a Gustavo Petro, Iván Duque y Sergio Fajardo.

Por Publimetro Colombia

La Registraduría General de la Nación publicó este martes cómo será el tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018, cuya primera vuelta será el 27 de mayo.

Este tarjetón contará con ocho candidaturas:

Gustavo Petro (Mais-Colombia Humana); Iván Duque (Centro Democrático); Humberto de la Calle (Partido Liberal-ASI); Jorge Antonio Trujillo (Todos Somos Colombia); Sergio Fajardo (Coalición por Colombia); Viviane Morales (Partido Somos); Piedad Córdoba (Poder Ciudadano) y Germán Vargas Lleras (Mejor Vargas Lleras – Cambio Radical).

Este será el tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018:

el tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018 el tarjetón para las elecciones presidenciales de 2018 / Registraduría

Pastrana: "Santos deja un legado de coca y violencia"

El expresidente Andrés Pastrana reclamó una justicia "pronta, eficaz y reparadora" para las víctimas de las FARC y acusó al presidente Juan Manuel Santos de dejar un "legado de coca y violencia".

Pastrana recogió en la Casa de América de Madrid el premio anual de la Fundación española Villacisneros, concedido en esta ocasión también al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, quien excusó su ausencia.

El patronato de la fundación, presidido por Íñigo Gómez-Pineda Goizueta, valoró la "extraordinaria rectitud moral, mérito, valentía y compromiso" de ambos políticos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo