paz

Las mejores apps para hacerte feliz

Metro destaca algunas apps que te harán reír y experimentarás un momento de felicidad.

El Día Internacional de la Felicidad se celebra el 20 de marzo. Metro destaca algunas apps que te harán reír y experimentarás un momento de felicidad.

9GAG

9GAG es un popular sitio web de imágenes divertidas y tiene una aplicación especial para iPhone que facilita el acceso a la galería de fotos del sitio web, que tiene una de las mejores colecciones de divertidas, impresionantes, wtf, omg, fail, lol, lindo, geeky, cosplay, GIFs, nsfw, memes, LMAO, comics rabiosos y videos virales.

Recomendados

iFunFunFace

Esta app te hará pasar horas de diversión a solas o con amigos gracias a sus divertidos filtros de vídeo y fotos. iFunFace te permite crear videos divertidos de ti mismo y de otros simplemente usando una foto y creando una grabación de audio. Su exclusiva tecnología de análisis de voz crea automáticamente la animación para ti.

Memedroid

Los memes son una de las creaciones más divertidas y compartidas de Internet en las redes sociales. Memedroid es una de las apps de memes más populares para dispositivos Android e iOS, ya que además de permitir a los usuarios crear sus propios memes, también tiene un feed de los últimos memes generados por la comunidad y también funciona como una red social de memes donde se puede interactuar con otros usuarios.

Try Not To Smile

Contrariamente a lo que su nombre indica, esta app pretende hacerte reír. En este software el reto es que no puedes sonreír mientras ves videos divertidos, pero si lo haces también puedes compartir tu reacción con tus amigos y redes sociales. Con la cámara frontal de tu iPhone, la aplicación puede saber cuándo empiezas a sonreír o a reír.

Laugh.ly

El Stand-up es una de las formas más populares de comedia de los últimos años y ahora una app ha logrado reunir a los mejores representantes de ese tipo de comedia. Laughly es el primer y único servicio de streaming dedicado a ofrecerte podcasts de comedia y comedia en cualquier momento y lugar. Cuenta con más de 1.000 comediantes y más de 18.000 horas de álbumes y podcasts.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos