Noticias

El ‘hacker’ que promete poner preso a Uribe si le hacen donaciones

El hacker que asegura que es el Snowden colombiano ya ha recibido más de siete millones de pesos

Piense en esto: un hombre, desde Canadá, asegura que ha aportado 70% de las pruebas para que procesen al expresidente Álvaro Uribe por paramilitarismo y por lavado de activos.

Ahora, necesita donaciones porque asegura que no puede aportar las pruebas a la Corte Penal Internacional, pues acá no lo escuchan.

En Twitter, rueda su perfil y una página web en la que muestra algunos de sus hallazgos y cómo pueden donar para que viaje a mostrar lo que tiene.

Recomendados

«He tenido el 70% de las evidencias en contra del expresidente Alvaro Uribe Velez y del exfiscal General Luis Camilo Osorio Isaza durante 14 años  en Canada.

Estas evidencias son sobre la infiltracion paramilitar en el Estado Colombiano, en el Fiscalia, Policia, Ejercito, INPEC, ex-DAS y Congreso.

Yo fui el primer detective en Colombia que investigo judicialmente y luego denuncio la infiltracion paramilitar a nivel nacional en el 2002», asegura Richard Maok Riano Botina, como se identifica el sujeto.

Asegura que lo entrevistaron para RCN y que la entrevista nunca vio la luz, pero guarda el video:

«Por esa razón viajare a la Corte Penal Internacional y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para hacer la presentación de este caso y resolver cualquier pregunta que tengan.

Pero antes necesito utilizar el mismo software que utilicé en la Fiscalía llamado IBM i2 Analyst’s Notebook con el fin de hacer un cruce de información más profundo entre 255 empleados públicos y 131 paramilitares que encontré en la base de datos que tengo de 336.000 registros.

El dinero será destinado para pagar tiquetes de avión, hotel, software y seguridad.», afirma.

Más información acá: https://fundrazr.com/hackerfiscalia?ref=ab_8E2OJNl6S2y8E2OJNl6S2y

¿Le va a donar?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos