Así lucía la bandera del M-19 en la plaza de Soacha mientras Petro daba un discurso

El evento que el candidato presidencial de izquierda organizó en este municipio aledaño a Bogotá es de los más polémicos que ha tenido.

Por Publimetro Colombia

La bandera del M-19 en la plaza de Soacha que fue instalada junto a la estatua de Luis Carlos Galán, mientras Petro daba un discurso, ha sido motivo de una fuerte polémica en Twitter.

El candidato ha sido criticado porque antes del evento bajaron la bandera de Colombia para instalar la de la exguerrilla a la que perteneció. Aunque no es claro quién lo hizo, si un seguidor del exalcalde de Bogotá o alguien de su campaña, lo cierto es que hasta ahora Petro no se ha pronunciado por el hecho.

Para muchos usuarios de Twitter, que han expresado su indignación en trinos, es inexplicable que cambien la bandera del país por la bandera del M-19 en la plaza de Soacha.

Antes de esto, el evento en Soacha ya había sido motivo de discusiones porque Petro le hacía publicidad al evento con un mensaje que decía “Galán está vivo. Petro vuelve a la plaza”, lo que provocó reacciones entre los hijos de Galán.

Aquí le explicamos por qué:

Este es el trino de Petro en el que se ve la bandera del M-19 en la plaza de Soacha, pero el candidato no hace referencia a este hecho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo