Video: Policías riéndose mientras esquizofrénico muere en su celda

Su polémica muerte ha generado el malestar en la población estadounidense luego de publicarse un video que revela que los policías lo miraron y rieron durante el duro momento de su fallecimiento.

Por Metro Ecuador

Policías riéndose mientras esquizofrénico muere en su celda es el video que ha indignado a los usuarios de redes sociales.

Andrew Holland fue el preso que sufría de esquizofrenia en una cárcel de California.

Su polémica muerte ha generado el malestar en la población estadounidense luego de publicarse un video que revela que los policías lo miraron y rieron durante el duro momento de su fallecimiento.

Andrew fue detenido en el 2015 por los delitos de agresión y resistencia al arresto y murió el pasado 22 de enero del 2017, pero recién se dieron a conocer las grabaciones previas a su muerte en el penal ante vista y paciencia de varios efectivos.

En el video, publicado por el sitio web The Tribune, se ve cómo el hombre pasó las últimas 48 horas atado a una silla debido a los constante golpes que se propinaba el mismo.

La política del condado se San Luis Obispo demanda que a un preso con problemas de salud se le mueva de su sitio cada hora y media a dos horas, ya que esto evitaría que se formen coágulos de sangre.

Pues esto no sucedió con Holland, quien fue cambiado de la sucia celda en la que se encontraba hacia una limpia pero donde no había nada. En la imágenes se ve cómo el hombre se acuesta en el piso cubriéndose con una manta, momentos después se muestra afectado por los temblores hasta perder la conciencia.

Cabe recordar que, el año pasado, el condado le otorgó a la familia de Holland una suma de 5 millones de dólares tras conocerse que la muerte había sido causada por una embolia pulmonar provocada por el maltrato de los agentes penitenciarios.

Policías riéndose mientras esquizofrénico muere en su celda:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo