Noticias

Crece polémica contra Petro por usar el nombre de Galán en su campaña

Varios trinos del candidato de la Colombia Humana han incomodado a los hijos de Luis Carlos Galán.

Crece la polémica contra Petro por usar el nombre de Galán en su campaña presidencial para ganar más seguidores.

Al parecer, los recientes trinos de Gustavo Petro en los que se compara con Galán están empezando a incomodar a toda la familia del candidato liberal inmolado. Pero no serían solo los trinos, hay un cartel en el que se lee “Galán está vivo. Petro vuelve a la plaza”, para citar a la gente a un evento en Soacha.

Los hijos de Galán también le reclaman por usar las ideas de su padre para hacer campaña. Como haber dicho “pienso que la violencia es el producto de la desigualdad social y que por tanto la equidad social es la base de la paz”, idea original de Galán, que dijo “tenemos una violencia social y económica originada en antiguos procesos del país, en desigualdades y contradicciones sociales”).

Recomendados

Por este hecho Carlos Fernando Galán publicó un video en el que aparece su padre hablando de cambios sociales. Junto a este video, Carlos Galán escribió:

“Sería bueno que @Petrogustavo y sus seguidores vieran esto”.

Y luego escribió en su cuenta de Twitter:

«Galán era partidario de un verdadero cambio social, pero no consideraba que el camino fuera la estatización de la economía, tampoco apelaba al populismo y consideraba que las instituciones se debían reformar respetando el marco legal y no desconociéndolas».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos