Cientos de pacientes evacuados por incendio en una clínica de Barranquilla

Por Publimetro Colombia

Un incendio que inició a altas horas de la noche de este martes en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla causó la evacuación de 194 pacientes que se encontraban en el centro médico. El fuego causó pánico en la comunidad de la 'Arenosa'.

No se conoce cuál fue la causa del incidente, pero los pacientes debieron ser evacuados luego de que el fuego empezara en el quinto piso del centro médico. Los 194 pacientes que se encontraban en la clínica fueron evacuados mientras las unidades de bomberos buscaban la fuente de la conflagración.

Entre los evacuados se encontraban niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes en cuidados intensivos. Más de 40 ambulancias colaboraron para trasladar a las personas con mayor gravedad desde la Clínica Reina Catalina a otros centros médicos en el norte de Barranquilla.

Mientras tanto, cinco máquinas de bomberos, además de la Policía y la Defensa Civil del Atlántico, lograron controlar en la madrugada de este miércoles el incendio, que consumió los pisos 4 y 5 del centro médico. A pesar del pánico de los familiares de los pacientes, no hubo heridos en la conflagración.

Las autoridades investigan cuál fue el motivo de la conflagración.

https://twitter.com/valebolo192/status/973802556148371456

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo