Noticias

El pedido de Falcao para no ser usado como imagen de campaña

El ‘Tigre’ le pidió a los partidos políticos que no usen su imagen para hacer campaña, y a los colombianos que voten a conciencia.

Falcao García no apareció en el partido del Mónaco ante el Estrasburgo, que ganó su equipo 3-1, pero sí lo hizo en una campaña política. El problema fue que esta aparición no contó con la aprobación del goleador de la Selección Colombia.

El mensaje muestra una foto del ‘Tigre’ con una serie de frases en apoyo al movimiento político «Libres». «Este 11 de marzo nuestro país se juega el partido más importante, ponte la camiseta y vota por personas justas para que Colombia sea libre», dice la publicación con una firma del goleador.

Recomendados

Un curioso interrogó al ‘Tigre’ sobre la procedencia de este mensaje, lo que provocó una respuesta airada.

«no apoyo ningún grupo político, ni ningún candidato, ni ninguna consulta. Lo que sí anhelo es que seamos responsables con nuestro voto», escribió Falcao.

A pesar de esto, otros hombres del deporte sí han expresado su apoyo o rechazo a líderes políticos: Daniel Torres, por ejemplo, publicó un video en su cuenta de Instagram en la que pidió a los colombianos no apoyar la candidatura de Gustavo Petro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos