Noticias

Mujer protagoniza escándalo en ropa interior, en zona rosa de Bogotá

El video se viralizó en redes sociales y se desconocen las causas por la que la joven realizó el espectáculo. Se especula que pudo estar borracha o drogada.

Circula en las redes sociales un video en el que se muestra a una joven en la calle 85, al norte de Bogotá, subiéndose a los carros en ropa interior.

PUBLICIDAD

El suceso, que según se filtró pudo haber sucedido en la noche del 7 de marzo, se viralizó un día después en la web. En la imagen se nota a la mujer encima de un automóvil, en paños menores y haciendo exhibicionismo.

La Policía intentó contenerla, pero ante su hostilidad, decidió esposarla. Ella siguió con una actitud beligerante, pateando a los hombres de la fuerza pública.

Recomendados

https://twitter.com/Banacho/status/971889803284369408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fmujer-salta-semidesnuda-techo-carro-PP451320

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer en el video, así como las causas de su show. No se da certeza sobre su estado, más allá de no estar en estado de sobriedad. La joven estaría bajo efecto del alcohol, aunque no se descarta que haya estado influenciada por algún alucinógeno.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último