Noticias

¡El meme se hizo realidad! Bernabé terminó pegándole a “muchilanga”

Esta es la primera vez que un meme es premonitorio. ¿Lo recuerda? Hace un par de días empezó a circular en redes la imagen del meme de Bernabé.

Se trataba de la foto de una valla publicitaria del senador de Cambio Radical, Bernabé Celis, quien aspiraba a ser reelegido en las elecciones legislativas de este domingo.

Quien creó el meme escribió:

Recomendados

 

 

Pues días después el meme se convirtió en realidad cuando el senador Bernabé fue detenido por violencia intrafamiliar.

Celis fue denunciado por vecinos del sector en el que vive en Bogotá luego de que el político santandereano agrediera a su compañera sentimental, Magda Patricia Romero Otálvaro, funcionaria de la Procuraduría General de la Nación.

El congresista, que en un principio iba a ser investigado por la Fiscalía, fue protegido por su fuero como senador por lo que la Policía no lo pudo retener en la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao y lo trasladó a una estación de esa institución en el centro de Bogotá.

En dicho lugar, Celis pasó la noche hasta que Romero Otálvaro salió de la Clínica Reina Sofía, donde fue atendida por sus heridas, y no denunció al funcionario, por lo que las autoridades lo dejaron en libertad esta mañana.

Bernabé Celis, oriundo del municipio de San Andrés, en el departamento de Santander, lleva tres periodos en el Congreso con Cambio Radical y este domingo buscará un nuevo periodo en las elecciones legislativas.

El senador posee un gran caudal electoral en la región y es una de las apuestas importantes de la candidatura presidencial del expresidente Germán Vargas Lleras en Santander.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos