Tras un fin de semana convulsionado por el cierre de campañas al Congreso y tras el posible atentado contra el candidato presidencial Gustavo Petro, hecho que será investigado, horas después de lo ocurrido en Cúcuta empezó a circular en redes sociales la imagen de un Policía identificado como Eduardo López que escribió en Facebook: «Petro hoy será su último día en Cúcuta». Policía que amenazó a Petro
PUBLICIDAD
Ese sería el Policía que amenazó a Petro
Luego del mensaje, que se ha tomado como una amenaza, no solo los seguidores de Petro, sino en general varios colombianos, le han pedido a la Policía Nacional que investigue al uniformado. Frente a estas peticiones, el general Jorge Nieto aseguró que el Eduardo López, quien asegura en su perfil que reside en Cúcuta y trabaja en la erradicación de cultivos ílicitos, es un remiso desde hace ocho meses.
Nieto aseguró que investigan el perfil del hombre para saber si tiene algo que ver con lo ocurrido en Cúcuta el fin de semana. Por ahora no se conocen más detalles del hombre, ni de su verdadero paradero o lugar de residencia. Policía que amenazó a Petro
Asimismo, la Procuraduría aseguró que investigará los hechos ocurridos en Cúcuta, así como al alcalde César Rojas, quien en un principio habría prohibido la presentación de Petro en la capital de Norte de Santander.
El mandatario aseguró en una entrevista con Blu Radio que “si estamos así con un candidato, cómo será cuando sea presidente (…) Nos agarra a fuete a todos los alcaldes del país porque él (Petro) es el que impone sus normas y las leyes”, aseguró frente al rifirrafe que sostuvo con Petro en Twitter. Esta fue la amenaza.
PUBLICIDAD