Este fin de semana, en pleno cierre de campañas de los candidatos al Congreso, estuvo cargado de polémica e inseguridad. Mientras Gustavo Petro, el viernes, fue blanco de lo que muchos aseguran fue un atentado contra su vida, hecho que será investigado por la Procuraduría, en Barranquilla, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras fue acusado de populismo.
PUBLICIDAD
Germán Vargas Lleras mercados en Barranquilla
Pues varios usuarios en redes sociales denunciaron por medio de imágenes y videos que la campaña del candidato presidencial Germán Vargas Lleras estaba regalando mercados en Barranquilla.
Asimismo, denunciaron, desde la capital del Atlántico, que incluso llevaban a varias personas en buses hasta la concentración donde estaba el candidato obligados por las entidades municipales quienes les decían que “ “si no querían perder el empleo” debía ir.
Frente a las graves denuncias, por las cuales Vargas Lleras aún no se ha pronunciado, pidieron la investigación de la Procuraduría. Esta denuncia también estuvo acompañada del caldeado ‘tira y jala’ del candidato Vargas Lleras y Gustavo Petro en Twitter, quienes el fin de semana se sacaron los trapitos al sol.
Acá los videos de la supuesta entrega de mercados:
Vargas Lleras repartiendo mercados mientras da su discurso en Barranquilla.
“El que paga para llegar, llega para robar.”pic.twitter.com/XzBv4OHYRW
— Indignados Colombia 🇨🇴 (@ManosLimpiasCo) March 5, 2018
PUBLICIDAD