Noticias

Minutos después de matar a su esposa: se grabó en vivo para advertirle a sus seguidoras “lo que les pasaría”

El hombre ya se encuentra en manos de la justicia.

Un hombre de nacionalidad siria está acusado de haber matado a su esposa en Alemania. Luego del crimen, el  homicida habría transmitido por Facebook Live, instancia en la que se filmó cubierto de sangre.

Habría sucedido durante la tarde de este viernes en Mühlacker, cuando Abu Marwan, un hombre de 41 años, apuñaló a su esposa de 37. Según trascendió, fueron de cuatro a cinco las lesiones provocadas por el arma blanca, todas en el sector del cuello, con el fin de “lavar su vergüenza”.

Luego del asesinato, Marwan escapó junto a uno de sus tres hijos. La descendiente menor de la pareja aún estaba en el departamento cuando llegaron las autoridades.

Recomendados

No pasó mucho tiempo hasta que la policía arrestara al prófugo, quien previo a la detención aprovechó su tiempo para grabar un video en vivo.

Según informó el medio Al Arabiya, el hombre le aseguró a sus “seguidoras” que esa fue una acción para enviarle un “mensaje a todas las mujeres que irritan a sus maridos”. Al parecer, su objetivo era advertirles “lo que les pasaría” al manchar la reputación de un hombre.

Tanto Marwan como su hijo pedían que el video fuera compartido para tener más espectadores. En la escena, el protagonista de este video jadeaba y lucía un corte en su mano mientras se filmaba.

Según medios locales, Abu Marwan tenía una orden de alejamiento de su esposa, quien había ganado la custodia de sus tres hijos antes de fallecer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos