Noticias

Muere segunda colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del auto

La madrugada de este jueves falleció la colombiana Dayana Sánchez García, la segunda joven que se accidentó en la Autopista del Sol en el auto registrado a nombre de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió el pasado lunes en la Autopista del Sol, donde el auto en el que viajaban las colombianas Zaira Tatiana García Guzmán de 29 años y Dayana Sánchez García de 22 años.

Ambas mujeres sobrevivieron en primera instancia al accidente, por lo que fueron trasladadas al hospital, sin embargo, Dayana Sánchez García, quien resultó con quemaduras de tercer grado murió alrededor de las 04:00 hrs, en un hospital de Chilpancingo, mientras que Zaira García perdió la vida este miércoles.

Recomendados

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, el vehículo chocó el lunes contra un muro de contención y después impactó a un autobús de la Línea Costa-Line, cerca del puente Mezcala, con dirección hacia la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor quien presuntamente fue rescatado por los pasajeros de un auto que venía detrás del Ferrari.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último