La foto de Maria Andrea Cabrera con James Rodríguez, un mes antes de su muerte

Por Publimetro Colombia

El caso de la muerte de las estudiante de Comunicación social Maria Andrea Cabrera ha sido el más sonado en este 2018. La forma en que ocurrió es motivo de hipótesis y no se conoce de forma certera qué ocurrió.  foto de Maria Andrea Cabrera con James Rodríguez

Casi 35 días antes de su muerte, Cabrera estuvo en Santa Marta disfrutando de unas vacaciones y allí se encontró a la estrella del fútbol mundial James Rodríguez, con el que se tomo una foto y que publicó en su perfil de Facebook.

En la foto parece que ambos coincidieron en un restaurante de la ciudad y el jugador accedió a tomarse una selfie con Maria Andrea.

Esta es la foto de Maria Andrea Cabrera con James Rodríguez

#james #jamesrodriguez #MariaAndreaCabrera

A post shared by @ juanmartinhr on

Quién vendió la droga con la que murió Cabrera

La Sijin de la Policía de Bogotá tiene identificadas tres bandas que  venderían drogas en la Zona Rosa.

La investigación también apunta a que una de estas bandas sería la que vendió la droga con la que se intoxicó, y posteriormente murió, la joven María Andrea Cabrera.

“En el bar no se vendió la droga pero en el entorno sí hay bandas que las venden. Ellos buscan blancos de oportunidad y ya tienen puntos donde se ubican de manera estratégica para la venta y distribución de drogas”, dijo el investigador Mayor Alex Venegas a RCN Radio.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo