Noticias

Los sencillos trucos para hacer captura a las historias de Instagram sin que se notifique

Hace un par de semanas la red social Instagram habilitó la opción para avisarle cuando alguien hace captura de pantalla de sus historias, pero como todo en el mundo de hoy, ya descubrieron la forma de hacer las capturas sin que se notifique.

La primera es un sencillo truco que no requiere de otras aplicaciones específicas ni más descargas, lo que debe hacer es activar el modo avión del celular antes de abrir la historia y luego tomar la captura, según AndroidPIT, Instagram suele cargar en caché las dos Stories siguientes con anticipación lo que le permitirá hacer la trampa pues el pantallazo no quedará registrado sin conexión.

La otra opción es ver las historias desde un navegador de escritorio, esto porque la aplicación no identifica aún si se hacen capturas de pantalla desde un computador Windows o Mac iOS.

Recomendados

Incluso existe otra opción y es que dado el gran revuelo que supuso esta nueva medida, empresas han aprovechado para hacerse un hueco en el mercado de las apps de teléfono móvil. Algunas aplicaciones como Reposter, le permiten realizar este mismo truco.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos