Noticias

El barrista que se lanza al Senado bajo la lista de Petro

Las listas de los Decentes sí que han mostrado variedad en cuanto a los candidatos ¿De qué equipo es barrista este joven?

Una de las listas más controversiales en el país por estos días de elecciones es la de los Decentes.  La lista amparada por Gustavo Petro y con la que busca gobernar si llega a la Presidencia es bien variada.

PUBLICIDAD

Quien encabeza el proceso electoral en esta lista es el escritor y libretista Gustavo Bolívar, escritor de Sin tetas no hay paraíso, novela con la que se hizo famoso.

Este nombramiento ha causado polémica porque es un desconocido de la política, pero no es raro en esta lista de personas casi nuevas.

Recomendados

Este es el caso de Diego Karachas, un joven barrista de Independiente Santa Fe que se lanza a l Senado con el número 14 por la lista de Decentes.

El joven, quien hizo parte, por muchos años de la barra La Guardia Albirroja Sur , ahora lanza la propuesta de estar en el Senado y de enfrentarse con varios de los cacique políticos del país.

Según lo que se conoce del joven, este apoyaría los procesos sociales en el país y respaldaría programas para sanear al fútbol de la violencia. Esta candidatura no solo le ha caído muy bien a él sino a Gustavo Petro que ha logrado captar algunos votos de los santafereños, que n varios sectores de la barra aseguran votarán por el exlíder de La Guardia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último