Noticias

Acusan a campaña de Gustavo Petro de plagió con canción de Bazurto All Stars

Alguien cercano a la campaña del candidato presidencial usó la reconocida canción de la agrupación, llamada La Pupileta.

En la región Caribe se desató una gran polémica porque la campaña de Gustavo Petro usó canción de Bazurto All Stars La Pupileta con fines políticos, sin permisos ni aviso previo.

La denuncia la hizo inicialmente uno de los vocalistas de la agrupación cartagenera, Freddy Harel, quien confirmó a los medios de comunicación que ellos no han dado la autorización para utilizar su canción.

Luego, el también vocalista Jason Guerrero ‘Freezy Fromx’ aclaró que Bazurto All Stars no apoya ninguna postura política ni tiene relación con alguna campaña.

Recomendados

Los cantantes dijeron a PUBLIMETRO que el uso de la melodía y de los arreglos de la canción se pueden considerar como un acto ilegal, debido a que es un plagio. También denunciaron que desde la campaña del político estén usando el nombre de la agrupación para invitar a los colombianos a que voten por Petro.

“Nosotros no le podemos decir a la gente por quién votar, eso es decisión de cada uno”, manifestó ‘Freezy Fromx’ a este medio.

Esta es la canción que modificaron desde la campaña de Gustavo Petro, específicamente los líderes de la campaña en la Costa, que ha generado molestia dentro del grupo cartagenero:

SE VIENE SE SIENTE, PETRO PRESIDENTE!!! - CHAMPETRIANDO CON BAZURTO ALL STARS

Posted by J'band Artíst on Saturday, February 24, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos