Noticias

¡Aterrador! Vecinos de morgue se quejan por el mal olor tras daño en las neveras de la entidad

El caso fue reportado en la seccional de Medicina Legal en Montería.

Un alarmante caso de salud de pública fue registrado en la seccional de Medicina Legal de Montería donde los vecinos del barrio Buenavista protestaron ante el desagradable olor que emana de esta entidad.

Según informó el diario La Piragua de Montería  los vecinos han intentado entablar conversación con el director del lugar para interponer la queja pero se les ha negado su presencia.

Residentes del sector manifestaron a este diario que al parecer los molestos olores se generan debido a que las neveras están dañadas, por tanto los cadáveres se descomponen rápidamente y el olor es tan intenso que se percibe en toda el área.

Recomendados

Este medio cordobés incluso registró un caso reciente del occiso José Domingo Ochoa Zuluaga, de 53 años de edad, quien apareció sin vida en aguas del río Sinú, la mañana del pasado martes 20 de febrero.

Vecinos del barrio e incluso familiares de José Domingo, manifestaron que el nivel de descomposición de su cuerpo era “impresionante”.

Además relataron que la entrega se retrasó debido a que se encontró un golpe contuso en la región derecha de su rostro, por lo que se ordenó una rigurosa necropsia, y puesto que las neveras no funcionan, el cadáver comenzó a desintegrarse.

Habitantes de dicho barrio aseguraron que el día de la entrega del cuerpo de Ochoa Zuluaga “tuvimos que cerrar puertas y ventanas para poder comer”, contó un testigo al diario.

Los habitantes de este barrio exigen a los organismos competentes  solucionar problema y brindar prontas soluciones ante esta crisis sanitaria que presenta esta zona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos