Desgarrador sepelio de la bebé que fue asesinada por su padrastro en Chía

La madre debido a su dolor no soportó ir al funeral de su hija. La pequeña fue sepultada en Los Bellos, caserío de Maríalabaja, Bolívar.

Por Publimetro Colombia

Cantando y vestidos de blanco una multitud de familiares y amigos de la menor asesinada en Chía despidió a la pequeña en el cementerio del caserío de Los Bellos, en Marialabaja, Bolívar.

De acuerdo al diario El Universal, los restos de la menor llegaron la noche del miércoles a Cartagena y fueron trasladados hasta la población donde reside la madre de la niña Yudith Pereira.

La bebé nació en Cartagena, donde vivió dos meses. Luego se fue con su madre y su padrastro Alexander Ospino Castro a Los Bellos.

En enero, la pareja decidió partir a Chía, de donde es oriundo Alexander, porque a este le salió un trabajo pero el sábado pasado, luego de una discusión con Yudith, se la llevó de la casa donde vivían y terminó en el fatal desenlace con el fallecimiento de la menor por asfixia mecánica a manos de su padrastro.

La Policía de Infancia y Adolescencia se hizo presente  en sepelio con coronas de flores y apoyo psicológico a los dolientes de la bebé fallecida.

Los cientos de habitantes del municipio, también sintieron “el dolor” que invade el corazón de los parientes de la menor.

“El dolor es tan grande, mi hermano, que no tengo palabras para expresarme en estos momentos”, manifestó un asistentes mientras sepultaban a María José, en declaraciones entregadas al diario Al Día.

Funcionarios dijeron que darán el apoyo necesario a la familia de la bebé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo