Noticias

Amigas de María Andrea cabrera tendrían que responder por su muerte

Una versión asegura que podría haberse presentado ‘homicidio por omisión’

Uno de los casos judiciales más importantes del momento es el de la muerte de la hija del general retirado, Fabricio Cabrera, María Andrea Cabrera. La muerte de la joven se dio el pasado 4 de febrero en el norte de Bogotá, en un reconocido bar.

Muchos han atinado en asegurar que el caso se parece al de Andrés Colmenares que falleció luego de una noche de fiesta hace más de siete años, celebrada en Halloween y uno de los puntos que le atinan a asegurar que el caso es de la misma magnitud, es que los abogados y defensores son los mismos, en los mismos bandos.

Mario Iguarán, el exfiscal representa hoy a uno de los principales sospechosos en el caso de María Andrea Cabrera, Jaime Esparza que está involucrado en la muerte de la joven tras unas revelaciones de audios de WhatsApp, en donde se indica que intentó besarla a la fuerza, ocho días antes de los sucesos.

Recomendados

El abogado de la familia de María Andrea, Jaime granados, aseguró que los amigos de María Andrea no la auxiliaron, a pesar de que vieron el grave estado de la mujer. Uno de los argumentos apunta a que no la llevaron a una clínica cercana, la clínica del Country.a

El argumento le apunta a que Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino sean acusados por ese delito que podría traer consigo una pena de hasta 25 años de cárcel, pero se suma un detalle más.

El abohado de Jaime esparza, Mario Iguarán, asegura que las mujeres que la acompañaban también podrían terminar involucradas en el proceso, pues también dejaron que María andrea permaneciera en este estado sin llevarla a un médico.

“Si se trata de un supuesto homicidio culposo por la omisión de diligencia para que se le asistiera médicamente, eso implicaría vincular no solo a los jóvenes, también a las niñas que estaban con ella”, le dijo Iguarán a EL TIEMPO.

Bajo la hipótesis de Granados se tendría que vincular a Lina León y María Andrea Daza, amigas de María Andrea, quienes también estaban en el amanecedero Mint Social Club, de la zona T en Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos