Colombia

Las 5 frases más polémicas de Juan Manuel Santos sobre Nicolás Maduro

La crisis en Venezuela es el principal problema de migración de venezolanos a Colombia. Hasta diciembre del 2017, según Migración Colombia, unos 500.000 venezolanos cruzaron la frontera.

El presidente Juan Manuel Santos ha destacado que la migración venezolana es uno de los principales problemas que tiene el país, el “más serio que afrontamos en la actualidad”. Con ese fundamento, Santos ha ‘dedicado’ algunas frases polémicas hacia su similar Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que ha emprendido una guerra mediática en contra del primer mandatario colombiano.

A continuación la lista:

  1. Maduro es un problema que tenemos hace mucho tiempo, los efectos del presidente son las razones de mi dolor de cabeza
  2. Él (Nicolás Maduro) tomó la decisión de acabar formalmente con la democracia, cuando decidió no hacer caso a los llamados para liberar presos políticos, cuando comenzó la represión contra la oposición, pero lo más grave fue cuando llamó a la Asamblea Nacional Constituyente.
  3. ¡Por Dios, qué cinismo! Presidente Maduro no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada.
  4. Permita el apoyo humanitario y no deje que su pueblo sufra más por hambre y falta de medicamentos.
  5. Estamos acostumbrados a esas expresiones, esas locuras por parte de (el presidente Nicolás) Maduro y sus funcionarios. Esta es otra locura: ¿a quién se le va a pasar por la cabeza que vamos a invadir Venezuela?
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último