Noticias

La curiosa pregunta que Humberto de la Calle respondió como candidato

El candidato a la presidencia por el partido Liberal anda por estos días respondiendo en Twitter las inquietudes de la gente.

No se imaginará cuál fue la curiosa pregunta que Humberto de la Calle respondió como candidato a un seguidor en Twitter.

Se trata de una que tenía un usuario de esta red social y que claramente quería hacer por broma, pero la respuesta del candidato lo superó. O por lo menos eso es lo que queda claro en los comentarios.

En el trino le preguntan lo siguiente:

Recomendados

A lo que De la Calle respondió:

Humberto de la Calle se ha destacado por ser un candidato que desde antes de la postulación empezó a hacer contacto con los colombianos desde redes sociales.

Comenzó con su campaña #PlanNacionalDeValeriana para bajarle el tono a los comentarios de sus contrincantes y en esta semana sorprendió con una imagen en la que invita a sus seguidores a tomarse una «pola» y conversar sobre el país.

Recientemente el exjefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc aseguró que si gana las elecciones sustituirá el servicio militar obligatorio por uno social y remunerado.

«El servicio militar obligatorio no es el camino. Propongo un servicio social remunerado, que permita aplacar el golpe de desempleo que afecta a muchos jóvenes colombianos», dijo De la Calle en el municipio de Sopetrán, en el departamento de Antioquia.

Para él, lo importante es «ayudar a ayudar», puesto que considera que «de eso se trata la solidaridad».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos