El desesperado audio que narra la muerte de María Andrea Cabrera

Existe una fotografía de Cabrera en sus últimos minutos

Por Publimetro Colombia

La nueva revelación de un audio de una amiga de María Andrea Cabrera, dirigido a su mamá, ha sido toda una revelación. Después de varias versiones dadas alrededor de su muerte, todo este caso ya se ha convertido en una novela que tiene como protagonista a la mujer de 25 años.

Según la mujer que habla en el audio publicado por Blu Radio, María Andrea se sintió muy mal y fue a la casa de María Carolina, una de las amigas con las que departían esa noche en el bar Mint. Posteriormente se fueron a la casa de la mujer del audio, que al ver que Maria Andrea se encontraba en muy mala situación, ella creyó que estaba en un estado avanzado de alicoramiento.

La acostó y la empijamó y le tomó una fotografía porque la vio muy blanca. En la pieza gráfica que le fue enviada a un sujeto que ellos identifican como el "brujo", el hombre la habría dictaminado como en muy mal estado.

En la foto, María Andrea estaría muy pálida, según el audio de la mujer "blanca y con los labios morados".

Las recogió para llevarlas a la Clínica Santafe y cuando llego a la casa de María Carolina, este sujeto indicó que María Andrea ya estaba muerta, a lo que la amiga respondió que no podía ser y empezó a golpearla para que reaccionara pero la joven ya estaba muerta.

“Salieron a rumbear (…) y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y entonces le dijo a María Carolina como: ‘María, me siento mal, camine vamos para mi casa. Y ya, estaban en la casa de María Carolina y Andrea se acostó, entonces María Carolina dijo: ‘debe estar es como muy borracha’. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morales y sangre en la nariz y le tomó una foto y se la mandó al brujo y le dijo: ‘recógenos porque María está mal y necesito llevarla al hospital’. La recogió y cuando él subió a cargar a María, dijo, ‘ella está muerta. (…) Se la llevaron para la Santa Fe y como pegándole para que reaccionara y en el hospital le dijeron que se había muerto. La mataron, la mataron de… ¿para qué se ponen a envenenar trago marica”, dijo.

Aquí el desesperado audio:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo