La verdadera historia de la foto de Paulina Vega apoyando a Petro

¡¿Qué, qué?! ¿La exreina expresó su apoyo a la Colombia Humana?

Por Publimetro Colombia

¿Se acuerda de las elecciones pasadas cuando usaron a Falcao para decir que apoyaba a un candidato? pues eso no es novedoso. La realidad es que siempre, desde tiempos inmemoriables los políticos o sus seguidores han usado a los famosos, a los que sí tienen buena imagen , para decir que se suman a ellos,a  ver si se ganan unos voticos de más.

Un caso reciente. Iván Duque fue invitado al programa The Suso's Show y luego salió en una foto con él, asegurando que Suso le estaba haciendo el catorce en temas electorales, a lo que el humorista respondió rápidamente, asegurando que no era así.

Pues Paulina Vega, la exreina universal, no se quedó atrás en estar involucrada en un rollo electoral, esta vez de la mano de algún pillo seguidor del candidato Gustavo Petro, que decidió 'fotochopear' una de las fotos con miles de likes de la barranquillera y cambiarle una hoja que sostenía por un cartel de la Colombia Humana.

Pilas. No decimos que la exreina no pueda tener afinidad con Petro. Ella no ha revelado mucho de sus posturas políticas, más allá del apoyo a Venezuela, por al crisis que vive desde hace un buen rato, pero nada más. Lo divertido y en lo que hacemos énfasis es que esto es un vil montaje. Bien hecho, pero que es fácil de comprobar con las fotos originales tomadas de su cuenta de Instagram.

La realidad es que la foto en la que supuestamente sostiene un cartel, registra que ella tenía en sus manos algún documento, que no era, para anda el cartel. Invitamos a los seguidores, candidatos y candidatas a no buscar estas estrategias que terminan por ponerlos en ridículo.

Esta es la foto falsa:

A post shared by @juanmartinhr on

Y esta es la real:

Missing those scripts that I really never read 🤪

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo