Noticias

La vaciada de Santos a una periodista “por información errada” en plena entrevista

#Video: ¡La quería “ahorcar”! Dos veces la regañó al aire. ¿Quién tuvo la razón?

A menos de seis meses para que termine la presidencia de Juan Manuel Santos, este pareciera estar haciendo ronda de medios para despedir y entregar a los periodistas, los resultados de su gestión.

PUBLICIDAD

Una de las intervenciones más interesantes se dio en la emisora Blu Radio en donde Santos habló de la polarización que vive el país, el intento de algunos candidatos por infundir miedo y populismo, de la situación con Venezuela y sobre la situación económica.

En una de las intervenciones, se habló sobre «el fracaso de las Locomotoras», así lo expresó la periodista y columnista Paola Ochoa que le dijo que ha fracasado en todas las locomotoras del país y que por eso los índices de economía y la percepción de la gente en las encuestas que señalaban que todo iba de mal en peor no mentían.

Recomendados

El presidente, sin embargo, sonrió y se dejó venir con un regaño muy certero en el que le dijo a la periodista que no entendía qué revistas estaba leyendo y a porqué la información era tan desatinada. El presidente, evidentemente quería «ahorcar» a la periodista (en sentido figurado y es que no fue la única vez que la regañó, pues en otra ocasión le dijo que volvía a errar.

¿Quién tiene la razón?

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último