Impulsa Comunicación, una agencia que se encarga de publicidad, mercadeo y comunicación, está siendo fuertemente atacada en redes sociales luego de hacer unos comentarios catalogados como sexistas a través de un correo electrónico enviado a una mujer que se presentó para la vacante.
PUBLICIDAD
Carla Forcada es una joven española de 25 años, profesional en mercadeo y comunicación. Envió su hoja de vida a la compañía en busca de una oportunidad de trabajo, pero quedó desconsertada y molesta con la respuesta que le dieron:
Increíble que todavía existan empresas que no apoyan la igualdad de género en el ámbito laboral. #VERGÜENZA #IGUALDADGENERO@ONUMujeres @mujerderechoTIC @MujeresIgualdad @CCOO La empresa es: https://t.co/XDe3seZZLS pic.twitter.com/KS2qxaAFij
— Carla Forcada Elvira (@forcada_carla) 14 de febrero de 2018
Ante la situación, Coca Cola también decidió responder y dar apoyo a la joven:
La Compañía Coca-Cola no trabaja con Impulsa Comunicación y rechaza este tipo de respuestas discriminatorias. Contamos con una política de contratación inclusiva, diversa e igualitaria. Lamentamos ver nuestro nombre relacionado con esta respuesta discriminatoria y desafortunada.
— Coca-Cola España (@CocaCola_es) 14 de febrero de 2018
Ante todo lo ocurrido la emprea también tuvo que ofrecerle disculpas a Carla y hacerlas públicas en redes sociales:
— Impulsa Comunicación (@impulsa_com) 14 de febrero de 2018