Amigos de Maria Andrea Cabrera aseguran que ella y sus amigas consumían éxtasis regularmente

Por Publimetro Colombia

Un nuevo capítulo en el caso de la hija del general (r) Fabricio Cabrera. Amigos de Maria Andrea Cabrera aseguran que ella y sus amigas consumían éxtasis regularmente.

Luego de que se conocieran varias notas de voz de Whatsapp, el caso comienza a ofrecer detalles que, inicialmente, no eran claros.

La muerte de Maria Andrea Cabrera se convirtió en un caso público debido a que su familia considera que pudo tratarse de un homicidio.

En un primer instante, se mantenía la teoría de que los jóvenes con los que ella estaba habían puesto éxtasis en su bebida. Esto, sumado a la gran cantidad de aguardiente que habían bebido ocasionó un alto nivel de toxicidad en su sangre, ocasionando su muerte.

Ahora, los audios que cruzaron los jóvenes esa noche probarían que una de sus amigas tenía éxtasis, cuando Lina León le dice a Jaime Esparza "ya tengo las pepas".

Además de ello, los jóvenes han relatado a las autoridades que si bien ellos son consumidores ocasionales de éxtasis, sus amigas, incluida Maria Andrea Cabrera, también sería consumidora ocasional.

Así, los jóvenes intentarían desechar la teoría de que Maria Andrea hubiese consumido el éxtasis sin saberlo.

Por su parte, la familia sostiene que la joven no era consumidora de ningún tipo de sustancia.

No obstante, todavía quedan muchos detalles por determinar, aunque el caso está cada vez más cerca de esclarecerse.

Amigos de Maria Andrea Cabrera aseguran que ella y sus amigas consumían éxtasis regularmente

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo