Noticias

La increíble voz del niño venezolano que cautivó a Nicky Jam

El video donde canta el adolescente venezolano ha sido visto casi tres millones de veces.

El reguetonero Nicky Jam publicó en su cuenta de Instagram un video de un niño con una hermosa voz. El canate acompañó el video con la frase  «¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?

¿Cómo sucedió?

Sus vecinos lo llamaron para que le cantara algún tema el día de su cumpleaños. Según una entrevista de Primicia, el muchacho de 14 años, interpretó una canción y se dio cuenta de que sus amigos lo estaban grabando.

Recomendados

Mientras cantaba a capela ‘Yo te recuerdo’, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, quienes registraban su voz le decían que iban a colgar el video en las redes y él con timidez les decía que no lo hicieran.

El adolescente  vive en ciudad Guayana, en el estado Bolívar, Venezuela, no esperaba que Nicky Jam colgara el clip en su cuenta en las redes sociales, ahora su publicación alcanzó millones de reproducciones.

El chico expresó que se sintió «sorprendido» y «ansioso» cuando vio su video en la cuenta del reguetonero estadounidense y agradeció a todos los que lo han ayudado.

En la entrevista afirma que quisiera estudiar derecho o ingeniería petroquímica y también ser cantante, como la mayoría de los miembros de su familia materna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos