Noticias

Humberto de la Calle ya inscribió su candidatura a la Presidencia junto a Clara López

Es el primero en oficializar su candidatura.

En la mañana de este jueves Humberto de la Calle inscribió su candidatura a la Presidencia de Colombia en la Registraduría Nacional.

A las 10:00 de la mañana el candidato por el Partido Liberal registró su nombre como aspirante a la Presidencia de la República junto a su fórmula vicepresidencial, Clara López Obregón.

“Me emociona mucho poder compartir este momento con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este proceso. Soy entusiasta en saber que tenemos amplias posibilidades de ganar las elecciones presidenciales”, señaló el candidato desde la Registraduría y añadió: “cuento con el apoyo incondicional de un número importante de colombianos que quieren construir un país más justo y con mayores oportunidades para todos. Es por ellos que hoy me inscribo como candidato a la Presidencia”.

Recomendados

Clara López, por su parte, manifestó ante los asistentes: “Hoy hacemos más oficial que nunca nuestra alianza. Humberto y yo representamos la alternativa del cambio, de construcción de paz y reconciliación que tanto quieren ver los colombianos. Haremos nuestro mayor esfuerzo y trabajo para sacar adelante nuestra candidatura para llegar a la Casa de Nariño en agosto”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos