Hombre tomó Viagra y terminó hospitalizado después de varios días erecto

Este tipo de casos son conocidos médicamente como priapismo.

Por Publimetro Colombia

Un hombre tomó Viagra y terminó hospitalizado después de varios días erecto. El hecho ocurrió en Lorica, Córdoba.

Hasta el hospital San Vicente, de ese municipio, llegó el hombre que llevaba varios días erecto después de haber tomado Viagra.

El pasado viernes decidió ir al centro médico y desde entonces permanece en una camilla a la espera de que su miembro viril vuelva a su estado normal.

Según los médicos del hospital, el hombre tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que tiene al paciente con un “fuerte dolor”.

“Por lo pronto, lo están tratando con hielo en las partes donde presenta dolor y medicamentos para dilatar los vasos sanguíneos”, dijo el Meridiano de Córdoba.

Esta enfermedad es conocida como priapismo, que se trata de una “erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo