A colombiano le habrían quitado la vida por tomar una selfie en Brasil

Según medios de ese país.

Por Publimetro Colombia

Un hombre natural de Santa Marta, identificado como Waldir José Camargo Ospino, fue asesinado este fin de semana en Brasil  presuntamente por haber tomado una selfie, de acuerdo a medios locales.

Gleimer Camargo, uno de sus hermanos, manifestó que el incidente se registró el domingo en momentos en que Waldir, quien vivía en la ciudad de Vila Velha, (a unos 1.270 kilómetros de Brasilia, capital del país) , estaba con unos amigos en un bar y decidió hacerse una fotografía para el recuerdo, según testimonio entregado a El Heraldo.

“Él hizo la selfie al grupo, pero detrás había un sujeto que se identificó como policía que le pidió que no le hiciera fotos, mi hermano le dijo que no le tomaba a él sino a sus amigos. Siguieron discutiendo y le disparó en las costillas”, señaló Camargo, quien reside en la parte alta de un cerro de la calle 12 con carrera 7 en Gaira en Santa Marta.

El drama que viven actualmente los Camargo Ospino, una familia de escasos recursos, es poder conseguir el dinero para traer a Santa Marta el cuerpo de Waldir José, de 29 años, para darle cristiana sepultura.

“Es una situación difícil, le pedimos ayuda a la Cancillería pero nos respondieron que no tenían recursos para su repatriación, nos toca a nosotros”, indicó el familiar, al Heraldo.

Seguimiento Seguimiento
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo