Críticas porque siguieron cobrando peaje en Cesar horas después que fue dinamitado por ELN

En redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Después de retirar los escombros producto de la explosión el pasado fin de semana en la caseta de peaje en vía de Aguachica en Cesar, atribuidos al ELN, los administradores del lugar, pese a la emergencia decidieron horas después del suceso seguir cobrando el peaje.

Esta acción ha generado críticas en redes sociales. “Lo más triste es ver cómo los empleados les toca exponerse a ese sol fuerte, ellos no pierden más bien le hacen daño a los trabajadores”, señaló un usuario de la página de Facebook Aguachica, Tierra Linda.

Los funcionarios dueños de la concesión improvisaron un parasol y pusieron un paletero a detener el trafico mientras el conductor cancela el valor estipulado de 7.700 pesos. “Les dieron una segunda oportunidad de vivir avisándoles que se saliera para dinamitarlo y estos degenerados siguen cobrando de esta manera. La próxima vez no les avisan”, criticó otro seguidor de la misma página.

“Tan eficientes para restablecer el cobro del peaje que había sido dinamitado esta madrugada en la vía Ocaña- Aguachica, pero tan lentos para construir la carretera de la ruta del sol que se robaron descaradamente. No les da vergüenza”, hasta la periodista Yolima Celis se unió a las críticas en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo