El nuevo reto en redes sociales que lo puede llevar a la muerte

Cada día surgen nuevos retos en las redes sociales que ponen en peligro la vida de los jóvenes y niños que utilizan el internet sin la supervisión de un adulto.

Por Saray Velásquez

Lo que inicia como un simple reto se convierte en una amenaza mortal para muchos jóvenes y adolescentes que se sienten atraídos por buscar nuevas experiencias.

En esta ocasión a "alguien" que quería ganar fama o likes se le ocurrió una perturbadora idea. Y se trata del llamado ‘Hot Coil Challenge’ (el reto de la hornilla caliente).

El nuevo reto viral que ha causado terror entre los cibernautas consiste en que la persona encienda una estufa eléctrica y luego coloque una mano o brazo sobre la hornilla caliente.

El objetivo de este reto viral es evaluar por cuánto tiempo puede soportarlo.

En el siguiente video se puede ver a un joven quemar literalmente su carne y gritar de dolor a causa de este reto bastante ilógico según lo que dicen algunos internautas.

Otros retos

Condón Challengue

Un reto popularizado por “La Mars”, el cual consiste en absolver un condón por la nariz y sacarlo por la boca con fin de provocarse una ligera asfixia. El condón puede llegar a atorarse en los pulmones y/o la tráquea cortando la respiración.

Reto de la Canela

Un simple desafío que puede no es tan agradable como suena. Lo que se hace es ingerir una cucharada entera de canela en polvo. Lo que muchos no saben, es que la canela tarda en ser diluida por la saliva y se puede “quemar” como si se tratase de pimienta roja.

El Reto de la Ballena Azul

Uno de los “desafíos” virales más macabros que existen. El retador asume una lista de retos peligrosos que pueden ir desde cometer un crimen o hacerse daño a uno mismo, con el fin de buscar “pasar la prueba definitiva” quitándose la vida.

La sal y el hielo

Consiste  en aplicar algo de sal sobre la piel antes de colocar un hielo y soportar el dolor ocasionado por el frío. Especialista han estimado que el hielo puede llegar a bajar su temperatura hasta 21 grados bajo cero en cuestión de segundos.

Esta temperatura es suficiente para quemar parte de la piel y dejar una cicatriz como si se hubiese "cocido" la piel.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo