La campaña a la Presidencia se agita cada que Germán Vargas Lleras decide participar en los medios de comunicación y dar entrevistas sobre cómo va su campaña y en donde e conocen más y más detalles de lo que será la contienda electoral, pasadas las elecciones.
PUBLICIDAD
La cita del candidato apoyado por Cambio Radical fue con Vicky Dávila en donde se dedicó a hablar de uno de sus contendores más opuestos, el progresista Gustavo Petro que en días anteriores había conversado con la periodista de La W Radio.
En sus ataques, además de hablar de las Farc, habló del mitológico monstruo del castrochavismo en donde aseguró que Petro será el candidato que expondrá el modelo de Hugo Chávez en nuestro país.
«Todo lo que le escucho a Petro es el mismo modelo de Chávez», aseguró Vargas Lleras.
A lo anterior, el exalcalde en su cuenta de Twitter respondió:
«El modelo de Venezuela es exportar solo Petróleo con uso incluso del fracking, exactamente lo mismo que propone Vargas Lleras. El modelo de Venezuela usa funcionarios no judiciales para quitarle derechos políticos a los opositores, lo mismo que hace Vargas Lleras».
PUBLICIDAD
Así fue como inició la pelea que continuó por varias tuits:
El metro subterraneo por decisión del mismo jefe de Vargas Lleras, el Presidente Santos, estaba completamente financiado. No se construye por la decisión del mismo Vargas Lleras y su alcalde Peñalosa de sabotear el proyecto y hacer otro de menor capacidad y elevado. https://t.co/FClh50RWho
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 9, 2018
Las 4G estan financiadas no solo con recursos privados sino con la venta de Isagén, un verdadero acto de corrupción, y los préstamos sin garantía de la Caja Agraria, y tiene claúsula de garantía de pagos presupuestales si el tŕáfico no es el esperado. https://t.co/PpUVTQncqf
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 9, 2018