Noticias

5 regalos cursis de San Valentín “reloaded”

Si creen que el peluche y el chocolate están pasados de moda, es porque no han visto estos peluches y chocolates.

¿Peluches? ¿Cajas de chocolate como las de Forrest Gump? ¿Rosas? Paso, dicen muchos. Pero aunque estos son los regalos tradicionales que la gente da en el Día de San Valentín, son considerados por muchos como un cliché a la hora de expresar amor con detalles. Si quieres ir un poco más allá, a continuación te brindamos algunas ideas.

PUBLICIDAD

Chocolates

Halla nuevos sabores en el chocolate artesanal, donde puedes experimentar con tendencias como la cúrcuma, el cardamomo y hasta los hongos shiitake japoneses (hechos por la marca Gail Ambrosious). También puedes probar chocolate orgánico con empaques que parecen obras de arte. Lo ideal, de todos modos, es que sorprendas a tu pareja con sabores que le transporten.

Flores

Es obvio que solo pocos pueden comprar una Rosa Juliet que cuesta 15 millones de dólares, pero puedes ser creativo y dar flores que duran un poco más, sobre todo si tu pareja no tiene ni idea de cómo cuidar una planta. Girasoles y caléndulas son ideales para principiantes, pero también puedes regalar plantas para la oficina como los cáctus y otras pequeñas plantas, perfectas para esos lugares. También pueden acudir a varias marcas que les ofrecen colores trendy como el Pantone Ultravioleta.

Recomendados

Pero… si su amado no tiene tiempo para cuidar nada, pueden darle una “Rosa Eterna” (vendida por Amazon) que cuesta 18.99 dólares.

Peluches

Hay un mundo entero para explorar en esta categoría. Pueden dar peluches de personajes manga y anime y otros productos japoneses. Esto también se aplica para sagas de ciencia ficción y fantasía como Star Wars, Game of Thrones, etc. Pero si lo suyo es la ternura, marcas como Line Friends, Jellycat y GUND son populares. Disney también tiene su propio universo en peluches y los pueden comprar e4n línea desde 20 dólares.

Joyas

Olvídense de la cadena y el corazoncito: pueden intentar con accesorios originales que reflejen la personalidad de su pareja. Aretes artesanales como los de Mercedes Salazar o Paula Mendoza o más accesibles como los de MNG, Forever, Zara y Asos, entre otras marcas, pueden ser una gran opción. También hay joyas fantásticas en Etsy.

Tarjetas

Vayan más allá del estilo Hallmark y encuentren ideas en Pinterest y la web: en Etsy hallarán todo tipo de tarjetas, desde las “honestas” hasta las que se burlan de Kanye West. De esta manera, apoyan a nuevas marcas  e ilustradores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último