Noticias

#Video: Así fue la captura del esposo de la presentadora de Caracol, Vaneza Peláez

Escándalo en la farándula colombiana por

Captura del esposo de la presentadora Vaneza Peláez

El pasado martes se legalizó la captura de Sebastián Echeverry, alias ‘Lindolfo’, esposo de la modelo Vaneza Peláez, presentadora del famoso programa de humor Sábados Felices. Las autoridades policiales, especificamente la Sijín informaron que Echeverry es miembro de la cúpula de La Oficina.

En Medellín y Cartagena, la Policía Nacional , en coordinación con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía General de la Nación, ejecutó la ‘Operación Zeus’, que permitió desarticular la cúpula de la organización criminal ‘La Oficina’, que delinque en el área metropolitana del Valle de Aburrá y la Costa Atlántica.

Recomendados

Captura del esposo de la presentadora Vaneza Peláez

El golpe más contundente de esta operación liderada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), se dio en Medellín con la captura de Sebastián Murillo Echeverri, conocido también como ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’, señalado como el presunto líder de la organización dedicada principalmente al narcotráfico, la extorsión y los homicidios selectivos», informó la Policía en un comunicado

Este hombre, reconocido públicamente como empresario y ubicado por los uniformados en su lujoso apartamento, sería, de acuerdo con las investigaciones, el sucesor de Fredy Alonso Mira Pérez, ‘Fredy Colas’, quien se entregó a la justicia en abril de 2015 y quien purga una condena en una cárcel de Estados Unidos.

Captura del esposo de la presentadora Vaneza Peláez

Las evidencias recaudadas indican que ‘Lindolfo’, de 32 años, hacía parte de la estructura criminal desde hacía por lo menos  tres años.

En la diligencia judicial, también encontraron a la famosa presentadora, que estaba en una de las habitaciones de la residencia ubicada en un exclusivo sector de  la capital antioqueña.

Asi fue la Captura del esposo de la presentadora Vaneza Peláez:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos