Noticias

Empresa de vestidos de baño de Vaneza Pelaez sería sometida a extinción de dominio por dineros ilícitos

Tras el escándalo que se desató por la captura de Sebastián Murillo Echeverry esposo de la modelo y presentadora Vaneza Peláez por presuntos nexos con ‘La Oficina’, ahora el problema crece por parte de ella.

PUBLICIDAD

Según informó el noticiero del Canal 1, la empresa de vestidos de baño que Peláez sería sometida a extinción de dominio por, al parecer, recibir dineros ilícitos.

Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado hasta el momento sore este tema, según publicó TvyNovelas, una fuente cercana a Vaneza Peláez le dijo a ese medio que ya ella y Murillo no estaban juntos. «Él es el papá de sus hijas y ya, pero hace un tiempo estaban totalmente separados», citó la revista.

Por otra parte, sobre la captura de Murillo se conoce que es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos.

Murillo fue capturado junto a otro hombre conocido por el alias de ‘Martín’ o ‘Mao’, los alias de estas dos personas se habrían comenzado a escuchar desde el primero de octubre de 2017 cuando las autoridades desplegaron la ‘Operación Apocalipsis’ en contra de estas subestructuras criminales, y lograron capturar a ocho señalados integrantes entre los que estaba Catalina Martínez Cano, apodada como ‘Cata’.

Las fotos de Vaneza Peláez y Daniela Ospina juntas:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último