Estilo de Vida

Brutal asesinato estremece a México: mujer mutila a su bebé como “ofrenda para el diablo”

El padre solicitó la ayuda para encontrar a su hijo, que estaba custodia de la madre, pero cuando lo encontraron fue demasiado tarde.

Ocho meses de edad tenía el bebé que fue asesinado y mutilado por su madre, en un crimen que tiene impactados a los mexicanos por su crueldad, pero también por su supuesta vinculación con rituales satánicos.

El crimen quedó al descubierto luego que el padre del menor solicitara ayuda a la policía para ver a su hijo. La pareja se encontraba separada y cada vez que concurría la vivienda su ex mujer le impedía ver al pequeño.

La policía de Chimalhuacán, a cargo de la búsqueda del lactante, llegó hasta la vivienda de la mujer donde se encontró con la horrible escena.

Recomendados

La madre del menor estaba vestida de negro y en el interior de la vivienda el bebé yacía sin vida en medio de pentagramas, velas y objetos relacionados a la brujería.

Según la información que reproduce el diario La Razón de México las pareja de la mujer escapó y la mamá fue detenida.

Según contó la madre en el interrogatorio al pequeño lo llamaban Belcebú y durante el supuesto ritual, mutilaron el cuerpo del niño y luego lo asesinaron como una ofrenda a Satanás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos