Estilo de Vida

Polémica por concurso del “cerdo asado” en EEUU: universitarios sumaban puntos por tener sexo con mujeres de gran tamaño

En las bases del polémico juego se establecía que si se producía un empate entre los participantes, la victoria sería para el alumno que tuvo relaciones sexuales con la mujer más pesada.

Un inquietante concurso sexual protagonizados por los estudiantes de una fraternidad  de la Universidad de Cornell en Estados Unidos, ha desatado una fuerte polémica en ese país.

PUBLICIDAD

El cruel juego llamado del “cerdo asado” consideraba obtener puntajes por tener sexo con mujeres de gran tamaño.

A través de un comunicado la casa de estudios afirmó que “una investigación que concluyó en enero de 2018 determinó que el capítulo realizó un concurso en el que los nuevos miembros podían acumular ‘puntos’ mediante relaciones sexuales con mujeres”.

Recomendados

En dicha investigación se determinó además que los involucrados tenían prohibido comentarles a las mujeres que eran parte de un concurso.

Incluso en las bases del polémico juego se establecía que si se producía un empate entre los participantes, la victoria sería para el  alumno que tuvo relaciones sexuales con la mujer más pesada.

Por su parte la fraternidad involucrada, Zeta Beta Tau, detalló a través de una carta enviada a los medios que lamentan lo ocurrido y que están evaluando un plan de acción para eliminar este tipo de comportamientos de sus asociados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último