A este candidato presidencial le lanzaron huevos en pleno evento de su campaña

El político del Magdalena Carlos Caicedo fue agredido en Ciénaga.

Por Publimetro Colombia

El candidato presidencial Carlos Caicedo fue agredido el domingo durante un acto público en Ciénaga, Magdalena, cuando un grupo de hombres, en su mayoría jóvenes, le lanzara huevos, piedras y botellas en un evento organizado por Fuerza Ciudadana en una cancha sintética de esa municipalidad.

Según los videos que fueron divulgados en las redes sociales, justo cuando el candidato Caicedo estaba hablando fue interrumpido y agredido sin importar que hubiera niños en el lugar.

Con Caicedo estaban los aspirantes al Congreso del Partido Verde,  Antonio Sanguino al Senado y Patricia Caicedo a la Cámara. Los tres presentarán este lunes una denuncia formal ante las autoridades competentes, de acuerdo al portal Zona Cero.

“Para nadie es un secreto que Cambio Radical tiene cierto control en Ciénaga, esos jóvenes fueron enviados por ellos, y si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi equipo los únicos responsables de esto serán Vargas y su comitiva. No se puede instrumentalizar a jóvenes para actos ilícitos por otras campañas”, indicó en su página web el candidato.

Caicedo expresó con humor. “Los huevos no frenarán esta campaña del pueblo, nos tienen miedo y quieren frenarnos como sea, tienen miedo que el pueblo se levante, pero Ciénaga y el Magdalena cada vez están más con el cambio”.

Indicó que el incidente “es una represalia en su contra después de haber denunciado a Germán Vargas ante el Consejo Nacional Electoral por haber participado en política sin la previa inscripción de su candidatura”, además, lamentó la ausencia de la protección de la Policía y la falta de garantías de la alcaldía municipal.

Si desea ver el video de la agresión haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo