Una particular situación se presentó en las últimas horas en el centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá.
PUBLICIDAD
Un chef de un restaurante chino tuvo un problema menor con el fuego al momento de cocinar, lo que provocó humo y la salida intempestiva de quienes, este domingo por la tarde, estaban en el centro comercial.
Según informó Caracol Radio “A un chef se le fue la mano flameando la comida. Se le salió la candela del sartén. El fuego activa el detector de humo de incendio, se activa la alarma y por su puesto empieza este operativo para evacuar”.
Informamos a la comunidad que hoy a las 2:17 pm. se activó la red contra-incendios por presencia de humo en un pasillo. Razón por la cual se inicia el protocolo para el control de la situación, después calificada como falsa alarma.
— Unicentro Bogotá (@UnicentroBogota) February 4, 2018
Agradecemos a todos por su pronta respuesta en esta situación. @UnicentroBogota continúa con sus actividades normales en este momento.
— Unicentro Bogotá (@UnicentroBogota) February 4, 2018
La policía por su parte, se pronunció por lo sucedido y explicó “Les informo, me acaban de decir por la central que lo que sucedió es que en uno de los restaurantes de comida China se pusieron a hacer maromas más de lo debido y se les subió la llama, entonces por eso activaron los sensores de emergencia, pero gracias a Dios no tenemos ninguna situación más alarmante más allá de un arroz quemado”.