Noticias

Revelan audio de estudiante que atacó a compañera contando qué fue lo que sucedió

Un video que comenzó a circular en las últimas horas en redes sociales, donde un grupo de niñas menores estudiantes del colegio INEM de Medellín sostuvieron una pelea en la que una menor habría sido apuñalada, genera indignación.

En la grabación se puede apreciar la agresión que sufrió la estudiante menor de edad golpeada por algunas compañeras de clases, y amenazada con un cuchillo, mismo con el cual le cortaron el pelo a la salida de la jornada del colegio.

Aunque en el lugar habían más jóvenes y adultos, éstos permanecieron en el lugar mirando la escena y la pelea entre las jóvenes, ninguna persona intervino para tratar de resolver el problema. Según conoció Caracol Radio, encabezadas por la Alcaldía, su secretaría de educación, las autoridades de Medellín, iniciaron las investigaciones pertinentes, y se pudo establecer que, al conocer el caso, la Fiscalía de Medellín priorizó la búsqueda de información para atender estas denuncias.

Recomendados

Y como las redes sociales no se hicieron esperar, están circulando audios de quien al parecer es la niña que atacó con navaja a la víctima contando su versión de los hechos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos