Noticias

La oscura historia que estaría detrás de la agresión de las niñas del Inem

En este Audio de la riña colegio Inem se explicarían alas razones por las cuales las víctimas de agresión no denunciarían nada

Luego de que se hicieran virales dos videos en los que se puede ver cómo menores de edad del Colegio Inem del sector del Poblado en Medellín, varios han sido los audios revelados sobre la situación que han dejado perplejos a los colombianos tras una riña que pudo terminar en tragedia. Abajo el audio de la riña colegio Inem.

Uno de los más llamativos ha sido el de una menor, estudiante del colegio que explicaría porqué no va a pasar nada con las menores agredidas. Las razones reveladas en un audio de la pelea del Inem, serían que una de las menores agresoras, específicamente quien apuñaló a al menor internada en la clínica Las Vegas en la capital antioqueña, sería hija de un hombre del sector de Córdoba, que según al menor de edad es una persona involucrada en el delito de la zona.

Según la mujer, el hombre sería «jefe de los pillitos» y en algunas publicaciones de Facebook, aseguran que el hombre y toda su familia estaría involucrada en el microtráfico de drogas y en la cadena de delitos y que habrían amenazado a las menores agredidas para que esta no hablen, pues estarían involucradas amenazas de muerte, por las que las familias se abstendrían de denunciar los hechos ante las autoridades.

Aquí el audio de la riña colegio Inem:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último